Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-11-2019

GANÓ Y ESPERA EL REPECHAJE

El Lobo derrotó 58 a 50 a Universitario en el Víctor Nethol por la última fecha y ahora espera por el repechaje para ascender a la A1. Julian Bolatti fue el goleador albiazul con 14 puntos.


Gimnasia cerró anoche la última fecha de la Zona A2 cuando venció a Universitario por 58 a 50 en el Polideportivo Víctor Nethol. El equipo de Renda obtuvo el segundo puesto lo que permitirá jugar un repechaje para ascender a la máxima categoría. Para eso jugará una serie con UNLP, que quedó penúltimo en la tabla de posiciones de la A1.

Fue un partido donde el Lobo le sacó ventaja en el primer tiempo a la U y en el segundo, se igualó un poco pleito. En el primer cuarto, el Mens Sana logró cerrar el chico por 18 a 8. Luego, en el segundo cuarto, el Tripero aumentó diferencia y se fue al descanso largo por 31-18.

La U tenía que ganar para poder salvarse y quedarse en la categoría, es por eso que en el tercer cuarto salió con los dientes apretados y pudo llegar a ponerse a tres puntos de empatar el resultado. Pero el quinteto albiazul respondió en casa y estampó 44-38.

En el último cuarto, el encuentro estuvo más dinámico pero fue Gimnasia el que salió airoso y derroto por 58-50 al Cuervo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G