Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Básquet

08-11-2019

OTRO PASO EN FALSO

El Lobo cayó 82-75 ante Rocamora, acumuló su cuarta caída en fila y quedó en el fondo de la tabla de posiciones. Pablo Alderete fue la figura del Albiazul con 22 puntos.




Gimnasia no pudo sonreír en su gira por Concepción del Uruguay, perdió ante Parque Sur y Rocamora en días consecutivos y como consecuencia cayó en el fondo de las posiciones de la Conferencia Centro Sur.

El elenco de Mauro Tartaglia luchó pese a las bajas de Nicolás Gianella y Dentis, por momentos peleó de igual a igual el encuentro pero se quedó sin resto en el último período, en donde un parcial de 12-0 empezó a liquidar las acciones para el local.

El Lobo fue un manojo de nervios en ese cuarto, no pudo hacerse fuerte en la pintura y terminó abusando del tiro perimetral. Rocamora aprovechó el momento indicado para lastimar y se quedó con una victoria merecida por el trámite completo: 82-75.

De esta manera, Gimnasia sumó su cuarta caída en fila, quedó con un registro de 1-5 y el próximo lunes buscará revancha cuando reciba en el Poli a Estudiantes de Olavarría.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G