Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-11-2019

HUNDIDO

El Lobo cayó 86-74 ante Central Entrerriano, sumó su sexta derrota consecutiva y continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina.


Por una nueva fecha del certamen de la segunda división del básquet a nivel nacional, Gimnasia luchó hasta donde pudo pero se quedó con las manos vacías en el duelo ante Central Entrerriano. Pese a que por momentos el Lobo estuvo arriba en el marcador, el local manejó los tiempos y quebró el tablero en el inicio del último período.

El elenco de Gualeguaychú comenzó mejor el partido, pero poco a poco el Albiazul mejoró su defensa, aprovechó las corridas y el juego revulsivo de Remolina, el aporte de Alderete, y la potencia de Ríos (23 puntos) y Sanders (20) en la zona pintada dieron sus frutos. Al descanso el Lobo se fue ganando 38-34.

Pero a la vuelta del entretiempo el Rojinegro ajustó la defensa y comenzó a ser preciso en ofensiva. Gimnasia lo llevaba de gran manera, pero por intermedio de Bernasconi y Córdoba el equipo entrerriano metió un parcial de 6-0 en una ráfaga al final de ese cuarto y cerró 62-59 al frente en el tablero.

Y en los primeros cinco minutos del episodio final se definieron las acciones. Un parcial de 13-0 para el local terminaron con las esperanzas de Gimnasia, que sintió el golpe y no logró reaccionar. Fue caída por 86-74 y un récord de 1-7 en la Liga Argentina, que lo muestra en el fondo de la Conferencia Centro Sur. El próximo partido del Lobo será ante Estudiantes de Olavarría, el domingo desde las 20.30 en calidad de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G