Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Básquet

24-11-2019

NO ENCUENTRA EL RUMBO

El Lobo perdió como local por 88-82 frente a Ciclista Juninense y estiró su mal momento en la Liga Argentina. Ríos y Alderete fueron los máximos anotadores del Albiazul con 25 unidades cada uno.




Gimnasia venía de una buena victoria como local ante Rocamora y es por eso que este domingo quería extender su momento positivo en la competencia, pero volvió a su andar irregular y cayó frente a Ciclista por 88-82 en el Víctor Nethol.

Durante los primeros dos períodos reinó la paridad e intensidad, aunque siempre la visita fue levemente superior en relación a la dura defensa y el juego colectivo. El Lobo, por su parte, contó con buenas tareas de Ríos y Alderete, sumado a la conducción de Gianella. Antes del descanso largo el elenco juninense lo pudo cerrar mejor y se fue arriba en el tablero: 35-43.

Pero a la vuelta del descanso Ciclista metió un parcial de 5-0 (35-48) y ese fue el quiebre del encuentro que Gimnasia nunca pudo aprovechar debido a la desventaja. Con la distancia cosechada, la visita controló las acciones y manejó el juego ante un Lobo nervioso e impreciso en cada ofensiva.

Cuando Gimnasia lograba achicar diferencias en el marcador, Ciclista respondía y volvía a sacar dos dígitos de luz. Y a falta de un minuto el Albiazul quedó abajo por tres (80-83), pero no logró ser eficaz y falló en momentos clave para quedarse con la victoria. Fue triunfo de Ciclista por 88-82 y otro golpe duro para los de Tartaglia, que continúan en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G