Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Básquet

02-12-2019

SE LE DIO EN LA RUTA

Gimnasia derrotó 80-67 a Ciclista de Junín en condición de visitante y logró su primera alegría fuera de la Ciudad. Ríos y Alderete fueron los goleadores con 24 puntos cada uno.

Por el último choque de la primera fase de la Liga Argentina, el Lobo se hizo fuerte ante Ciclista de Junín y con una gran actuación desde el inicio hasta el cierre logró quedarse con un triunfo importante para registrar un récord de 3-9 pensando en la siguiente instancia de la competencia.

Con la conducción de Remolina, el aporte de Gianella y con la potencia ofensiva de Ríos y Alderete el Albiazul sacó una diferencia en el marcador y luego la pudo sostener siendo intenso en defensa y efectivo en ataque (9/18 desde el perímetro).

Pese a que Ciclista sacó una leve distancia en el tercer período, Gimnasia respondió rápido y eso le dio fuerzas para disputar el último cuarto. Allí fue todo para el Lobo con un buen parcial que llegó a ser de 21-8 minutos antes del final. Esa fue la gran diferencia entre Ciclista y Gimnasia, que pudo cerrar el cotejo sin inconvenientes.

El elenco de Mauro Tartaglia logró suplir la baja de Sanders (cortado) y Dentis, y se quedó con una victoria por 80-67 ante el mismo rival que la semana pasada le había ganado en el Poli.

Gimnasia terminó en la última posición en la primera fase, pero el próximo sábado comenzará la segunda etapa de la competencia cuando reciba a Rocamora en calle 4 con el arrastre del 50% de los puntos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G