Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

11-12-2008

DUELO DE EXTREMOS

El Lobo visita al puntero Belgrano San Nicolás y quiere dar la sorpresa. El partido es el viernes 21.30 horas. A todo o nada.

La primera fase va llegando lentamente a su final y encuentra a Gimnasia en un complicado momento. La derrota en Junín lo ha dejado con escasas posibilidades de meterse en el TNA 1 y sólo dos triunfos y una serie compleja de resultados puede meterlo en esa zona.

Encima debe afrontar un choque bravo ante Belgrano, puntero de la zona gracias a su fortaleza en casa, con 5 victorias y sólo una derrota.

El elenco de Angel Cachari viene de ganarle a domicilio al siempre peligroso Pedro Echagüe, el inagotable Stanley Easterling fue figura y junto a Jamal Johnson hizo la diferencia, aunque siempre la experiencia de su plantel de nacionales es peligrosa.

El Lobo ha cosechado un triunfo y cuatro caídas lejos del Poli, y no sólo debe sumar para salir del penúltimo puesto que ocupa, sino para engrosar el arrastre que tendrá en la fase que viene.

El partido, correspondiente a la duodécima fecha, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G