Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Básquet

18-12-2019

SIGUE DE GIRA

El Lobo derrotó a Del Progreso de General Roca en el primer partido de su viaje al sur, pero este martes cayó 78-65 ante Centro Español de Plottier y quedó con un récord de 3-1. Este jueves cerrará el año visitando a Petrolero de Plaza Hiuncul.

Gimnasia cosechó una de cal y otra de arena. Es que el Albiazul dio el golpe en el primer partido de la gira, venció a Del Progreso y eso le había permitido quedar con un registro de 3-0 en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Sin embargo, este martes la historia fue diferente y Centro Español le aplicó una victoria trabajada y merecida.

Con buena defensa y aciertos en ofensiva, Español llevó las riendas del juego y cuando sacó una buena distancia en el tablero la pudo manejar sin inconvenientes. Con Gianella en la conducción y Ríos y Alderete tirando del carro, Gimnasia luchó el juego y complicó los ataques del local en el último período, pero Wilkerson fue el héroe de la pintura y distanció al local en el tablero.

Fue caída por 78-65 y récord de 3-1 para el Lobo en el inicio de la segunda fase de la Liga Argentina. El Albiazul había robado el partido que fue a buscar y pese a caer ante Centro Español, este jueves buscará cerrar el año con un triunfo cuando juegue ante Petrolero de Plaza Huincul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G