Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

14-01-2020

UN BUEN ARRANQUE

Con una sólida actuación y dos regresos a su plantilla, el Lobo derrotó 67-48 a Parque Sur y sigue subiendo escalones en la Liga Argentina.

Por una nueva jornada de la Liga Argentina, Gimnasia no dejó dudas y venció 67-48 a Parque Sur en el Polideportivo Víctor Nethol para continuar por el buen camino en la segunda fase del certamen.

El primer cuarto por momentos fue parejo y con corridas de ambos elencos, aunque el Lobo estuvo más fino y logró establecer diferencias sobre el epílogo con un parcial de 8-0 para cerrarlo de una mejor manera: 22-13.

En la segunda etapa Gimnasia salió decidido a sacar ventaja y lo consiguió con buena rotación de balón y la conducción de Gianella y Remolina. El rival se hizo fuerte en la pintura pero el local metió un parcial de 9-0 (31-13) y se sintió más cómodo en el rectángulo. La visita poco a poco se fue recuperando en el tablero pero el elenco de Tartaglia no bajó los brazos y se fue al entretiempo con una buena distancia a su favor: 41-27.

El tercer cuarto siguió por los mismos carriles: Gimnasia fue dominante en los tableros, se hizo fuerte en el juego colectivo, defendió de excelente manera y con una racha de 5-0 en el comienzo continuó con la distancia en el marcador a lo largo de los diez minutos: 58-35.

Y nuevamente en el cierre el Albiazul abrió el trámite con un 5-0 a su favor, pero la visita respondió con un parcial de 9-0 para achicar diferencias. De allí hasta el final del encuentro el local manejó las acciones y se quedó con una victoria tan trabajada como merecida. Fue 67-48 y récord de 4-2 para seguir escalando posiciones en la Liga Argentina.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G