Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-01-2020

SE CORTÓ LA RACHA

Gimnasia no pudo en Gualeguaychú y cayó 75-70 ante Central Entrerriano. Pablo Alderete fue el máximo anotador del Lobo con 21 puntos.




Por una nueva jornada de la Liga Argentina, el elenco de Mauro Tartaglia luchó de igual a igual ante Central Entrerriano pero se quedó con las manos vacías sobre el cierre. Fue caída por 75-70 y récord de 6-3 para el elenco albiazul, que sigue en las primeras ubicaciones de la tabla.

Con la conducción de Gianella y el gran aporte de Alderete, el Lobo por momentos logró manejar el duelo pero el elenco local siempre se sostuvo en el marcador. Los minutos le permitieron estar más firme en defensa y con un ataque prolijo para irse al descanso con una leve ventaja: 38-35.

De allí hasta el cierre fue pura paridad en el tablero, aunque con una mejora de local gracias a los buenos pasajes de Adrián Forastieri y el apoyo de Córdoba, que le permitió mantener una diferencia frente a un Lobo que trataba de responder en cada ataque rápido.

En el último período dos bombas de Bernasconi le dieron el empujón a Central Entrerriano para quedarse con la victoria. Gimnasia respondió con un triple de Ríos, pero una doble falta de Bernasconi volvió a darle señales de vida al local.

De esta manera el elenco de Entre Ríos venció 75-70 a Gimnasia, que quedó con un récord de 6-3 y ahora buscará rescatar una alegría en la gira ante Parque Sur y Rocamora.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G