Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Básquet

27-01-2020

OTRA CAÍDA EN LA RUTA

El Lobo no pudo en Concepción del Uruguay y cayó 85-67 ante Parque Sur. El máximo anotador del elenco de Mauro Tartaglia fue Pablo Alderete con 19 unidades.

Gimnasia venía de una derrota ante Central Entrerriano luego de haber ganado tres juegos en casa, pero esta vez volvió a cometer falencias y no logró establecer dominio ante Parque Sur. El Albiazul cayó 85-67 y este lunes cerrará la gira como visitante cuando enfrente en Colón a Tomás de Rocamora.

El elenco entrerriano lo ganó de principio a fin. Parque Sur le cerró los caminos a Gimnasia, fue prolijo en ambos cristales y aprovechó las debilidades del Lobo, que por momentos apostó mucho al perímetro (6 de 27 en triples). El local se llevó el primer tiempo 44-31.

A la vuelta del descanso fue todo del local. El elenco de Concepción del Uruguay continuó con el poderío ofensivo ante un Gimnasia envuelto en un manojo de nervios e impreciso en cristal ajeno. Los minutos pasaron, Parque Sur redondeó una gran actuación y terminó festejando un triunfo muy trabajado: 85-67.

El Lobo sumó la segunda derrota consecutiva, quedó con un registro de 6-4 y este lunes cerrará la gira en Entre Ríos enfrentando a Tomás de Rocamora.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G