Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
Básquet

28-01-2020

MALA RACHA

El Lobo no hizo pie en Concepción del Uruguay y cayó 92-79 ante Tomás de Rocamora, sumando así su tercera caída consecutiva. El máximo anotador del Albiazul fue Nicolás Remolina con 18 unidades.

Gimnasia venía de dos derrotas en fila en su salida de La Plata, necesitaba robar un partido para seguir escalando posiciones en la tabla y la última chance era este lunes ante Rocamora. Y pese a que luchó durante todo el primer tiempo, en los últimos dos períodos el Rojo lo pudo ganar con autoridad.

A la vuelta del descanso el elenco entrerriano borró de la cancha al Lobo y no le dio chances. El local tuvo un juego más fluido y estuvo preciso en la pintura, y cuando logró sacar dos dígitos de distancia en el tablero logró mantener la diferencia hasta el cierre.

El elenco de Mauro Tartaglia no tuvo una gran rotación (sin Dentis ni Gianella por lesión) y eso lo pagó caro. El Lobo cayó 92-79 y sumó su tercera caída al hilo, aunque el equipo tendrá revancha el próximo viernes ante Estudiantes de Olavarría, el puntero de la Conferencia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G