Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-02-2020

EN SU MEJOR MOMENTO

El Lobo venció al líder Estudiantes de Olavarría y se prendió en el segundo escalón de la tabla de posiciones. Alderete y Ríos, ambos con 14 unidades, fueron los goleadores de la noche.



Por una nueva jornada de la Liga Argentina, Gimnasia derrotó 65-58 a Estudiantes de Olavarría y sumó una nueva alegría en condición de local. Con este triunfo, el Albiazul quedó con un registro de 7-5 y trepó a la segunda ubicación de la Conferencia.

El Lobo atraviesa el mejor momento desde su regreso a la segunda divisional del básquet nacional: solidez, buen juego colectivo y expectativa en la tabla. Y este viernes se despachó con un triunfo frente a uno de los grandes candidatos a luchar el ascenso.

Pese a las alternativas cambiantes y el resultado parejo a lo largo de casi todo el juego, Gimnasia pudo destrabar la ecuación en el último período y cuando logró sacar dos dígitos de distancia supo capitalizar la distancia.

De esta manera el elenco de Mauro Tartaglia volvió al Poli, festejó ante el líder y ahora espera con ansias el próximo duelo ante Centro Español de Plottier, también ante su gente.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G