Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Básquet

07-02-2020

UNA NOCHE PERFECTA

El Lobo derrotó 106-88 a Centro Español, quedó con un registro de 8-5 y trepó más lugares en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Agustín Sánchez, con 26 unidades, fue el máximo anotador del equipo.

Gimnasia tuvo una de las mejores actuaciones del certamen y logró ganar de principio a fin. El elenco de Mauro Tartaglia supo defender con todo su poderío y en ofensiva desplegó un gran juego colectivo que le permitió sacar rédito cada vez que se lo propuso.

El Albiazul mostró las credenciales y llevó las alternativas durante todo el juego. Cuando el Lobo alcanzó los dos dígitos de diferencia en el tablero pudo sostenerla y poco a poco fue incrementando el resultado ante las imprecisiones del rival. Con Remolina en la conducción, a Gianella cuando le tocó entrar, sumado al aporte de Alderete y Dentis en la zona pintada, Gimnasia terminó disfrutando de un juego trabajado y merecido.

De esta manera el elenco platense venció 106-88 a Centro Español de Plottier y estiró su buen momento en la competencia. El próximo rival será Villa Mitre, el próximo 15/2 desde las 22.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G