Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

16-02-2020

NO LO PUDO CERRAR

El Lobo cayó como visitante por 81-78 ante Villa Mitre y sumó una nueva derrota fuera de casa. El máximo anotador del Albiazul fue Pablo Alderete con 24 unidades.

Con la premisa de cosechar su primera alegría como visitante en el año, Gimnasia visitó a Villa Mitre, otro de los elencos protagonistas de la competencia. Y pese a que fue palo y palo hasta el cierre, el elenco de Mauro Tartaglia perdió 81-78 en Monte Hermoso.

Gimnasia se escapó 9-2 en los primeros minutos, pero el Tricolor ajustó la defensa y emparejó las acciones con un buen parcial. Pablo Alderete fue punzante en el elenco visitante, mientras que Gutiérrez y Harina en el local manejaron los hilos para ir al descanso con una leve ventaja: 38-35.

En los últimos dos cuartos se dio un trámite parejo pero con el local más sólido en la pintura y el perímetro. A poco del cierre Villa Mitre se puso 78-70, aunque gracias a Alderete y Ríos la distancia se achicó en los instantes finales.

Pese a esto, al Lobo le costó desde 6,75 y eso terminó definiendo la historia en favor del conjunto local. Gimnasia hizo el esfuerzo pero se quedó con las manos vacías y tendrá revancha el próximo viernes cuando reciba en el Poli a Deportivo Viedma.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G