Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
Básquet

25-02-2020

TRIUNFO E ILUSIÓN

El Lobo lo hizo de nuevo y venció 99-95 a Deportivo Viedma. Logró su primer triunfo de visitante y siguió metiéndose en la zona alta de la tabla. Pablo Alderete, con 21 goles, fue el goleador del albiazul.



En el Ángel Cayetano Arias, Gimnasia derrotó otra vez a Deportivo Viedma por 99-95 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Bísquet. Ya lo había hecho el viernes pasado en el Poli y ahora lo hizo en el Sur. El equipo de Tartaglia se ilusiona con esta segunda victoria al hilo, ya que está a cuatro puntos de los líderes y deberá reafirmar su buen momento este martes cuando visite a Atenas de Carmen de Patagones, tercero en la tabla de posiciones.

Para lograr su primer triunfo en la ruta, el Lobo no tuvo un compromiso sencillo ante el Depo y eso se vio reflejado en el marcador final, con la poca diferencia entre ambos. Pero el dueño de los parciales siempre fue el Tripero.

El primer cuarto se lo llevó Gimnasia por 18-13 y en el segundo, el encuentro se emparejó: fue un 44-40 para los de azul y blanco. El local fue con más ganas que básquet y pudo inquietar a los de Tartaglia para irse al último chico con un ajustado 66-64.

Pablo Alderete y Nico Remolina fueron de los mejores del Tripero (hasta lo marcan las estadísticas por su goleo de 21 y 20, respectivamente) para continuar por el buen presente del equipo y cosechar un nuevo triunfo en la Liga Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G