Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

26-02-2020

NO PUDO PONER TERCERA

El Lobo cortó sus dos triunfos consecutivos al perder con Atenas por 88-68 en el cierre de la mini gira por el Sur. Dominic Woodson, con 12 puntos, fue el destacado del equipo tripero.




En el Carmelo Tripodi Cala, Gimnasia no pudo con Atenas en Carmen de Patagones y cayó por 88-68, ante un rival que está a dos puntos del líder. El Lobo se lleva un triunfo y una derrota de sus dos paradas como visitante en la ruta.

El quinteto de Mauro Tartaglia quería cosechar su tercera victoria consecutiva pero se topó con un anfitrión que le puso stop en su propia cancha. En el inicio del primer cuarto, fue Atenas quien piso fuerte y se adjudicó del mismo por 10 puntos de diferencia: 24-14.
Sin embargo, una leve esperanza llegó por parte del Tripero en el segundo cuarto, que gracias a Bolling (10 puntos) por su gran aporte en el aro, estampó en suspenso el tanteador con un 39-36 a favor del dueño de casa.
Cuando parecía que el Lobo iba a lograr una hazaña en el tercer cuarto, Atenas le puso paños fríos al asunto y se escapó en el marcador para la amargura de Tartaglia: 66-52.

En el último chico, el Griego siguió pisando el acelerador ante un Gimnasia desmoronado ante el sueño de la posible igualdad. Chicharra final y derrota por 88-68 para poner punto final a la mini gira por el Sur.

Ahora, el Tripero ya se focaliza en Villa Mitre, a quien enfrentará en el Víctor Nethol este viernes a las 21.30 en busca de dar el batacazo frente a el escolta de la Conferencia Sur.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G