Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-04-2021

CANTÓ VICTORIA ANTE CICLISTA

Gimnasia venció 77-65 al elenco juninense y volvió al triunfo en la Liga Argentina. Pablo Alderete fue el máximo artillero con 21 unidades.

Por una nueva jornada de la Liga Argentina, Gimnasia volvió al triunfo tras derrotar por 77-65 a Ciclista de Junín y quedó con un récord 5-4 en su conferencia. El máximo anotador del Lobo fue Pablo Alderete con 21 puntos.

La salida de Nicolás Gianella en el arranque del encuentro parecía que lo iba a complicar por demás al Albiazul, pero continuó con un juego fluido desde el perímetro y buena defensa en su cristal (37-31).

En los últimos dos períodos el rendimiento fue más parejo por parte de ambos equipos: el equipo juninense potenció la actitud gracias a los rebotes ofensivos, pero el Lobo siempre encontró respuesta desde la línea de tres con conversiones de Remolina, Acuña y Cejas, sumado al esfuerzo de Alderete en el poste bajo.

El conjunto de Fabián Renda sostuvo la diferencia y la aguantó hasta el cierre (77-65) para quedarse con un triunfo tan merecido como festejado. En ese marco, el Tripero quedó con un récord de 5-4 y ya puso la mente en el siguiente compromiso del miércoles por la Liga Argentina frente a Quilmes de Mar del Plata.



Síntesis:

Gimnasia (77): Juan Pablo Lancieri 3, Nicolás Gianella 2, Yago Sánchez 3, Rafael Rosende 6, Pablo Alderete 21 (FI); Gabriel Cejas 9, Matías Núñez 8, Juan Pablo Wall 2, Nicolás Remolina 8, Joaquín Acuña 14, Marcos Risso 1. DT: Fabián Renda.

Ciclista (65): Alejo Britos 7, Mateo Battistino 2, Juan Pablo Pedemonte 5, Roquez Johnson 30, Derrick Woods 14 (FI); Agustín Acuña 4, Bruno Conti 3. DT: Daniel Jaule.

Jueces: Rodrigo Reyes, Matías Sotelo y Franco Ronconi. 



 


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G