Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-04-2021

EL LOBO CHOCÓ CONTRA EL CERVECERO

Gimnasia no tuvo un buen encuentro y cayó 95-71 ante Quilmes de Mar del Plata por una nueva jornada de la Liga Argentina.

Luego de un buen arranque en el partido frente al elenco marplatense, los dirigidos por Fabián Renda perdieron 95-71 en la cancha de Lanús, por la décima jornada de la Liga Argentina.

La máxima fue para el Lobo (19-7) en los primeros minutos del choque, pero poco a poco el Cervecero limó diferencias en el marcador, potenció la defensa y sacó chapa gracias a los ingresos de Skidelsky y Ortíz (32-49).

En el tercer período Gimnasia intentó ponerse a tiro para luchar el juego, pero el poderío de Quilmes fue más certero y logró mantener la distancia de dos dígitos hasta el cierre del cotejo. Fue derrota dolorosa para el Albiazul, que cayó 95-71 ante el Cervecero y volvió a tropezar en la competencia.

De esta manera, el Lobo quedó con un récord neutro (5-5) y tendrá que dar vuelta la página para enfrentar el próximo viernes  Rivadavia de Mendoza.



Síntesis:

Gimnasia (71): Juan Pablo Lancieri 3, Gabriel Cejas 17, Yago Sánchez 2, Rafael Rosende 13, Pablo Alderete 12 (FI); Nicolás Remolina 3, Matías Núñez 12, Joaquín Acuña 5, Nicolás Gianella 0, Marcos Risso 3, Martín Paris 1. DT: Fabián Renda.

Quilmes de Mar del Plata (95): Facundo Gago 11, Raúl Pelorosso 8, Blake Marquardt 31, Jefrey Merchant 0, Tirrell Brown 16 (FI); Luciano Ortiz 14, Ernesto Skidelsky 6, Alejandro Reinick 4, Nicolás García Serventich 3, Francisco Arraiz 2. DT: Manuel Gelpi.

Jueces: Alejandro Trías, José Domínguez y Franco Buscaglia.



Leonel Giralda


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G