Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

03-07-2021

TRIUNFO CLAVE PARA SEGUIR SOÑANDO

El Lobo superó 79-73 a Estudiantes de Olavarría y aún continúa con chances de clasificar a play-offs. Gianella y Alderete fueron los máximos anotadores con 19 unidades.

Sin Juan Pablo Lancieri y Gabriel Cejas por haber dado positivo de COVID-19, pero con la recuperación de Rafael Rosende tras su desgarro, Gimnasia consiguió un triunfo vital en el Polideportivo Víctor Nethol (79-73) para mantener las esperanzas de un posible ingreso a la próxima instancia.

Con Gianella como abanderado, el trabajo de Acuña y Remolina, sumado a la potencia de Alderete bajo los cristales. El primer tiempo fue casi todo del Lobo (36-31), pero en el tercer chico la visita emparejó las acciones, solidificó la defensa y le inyectó una incógnita grande al cierre del partido.

Allí fue el momento del Albiazul, cuando Gianella convirtió los últimos seis puntos y le dio vida a su equipo, que aún mantiene las esperanzas de conseguir su boleto para los playoffs. Victoria clave de Gimnasia por 79-73 ante Estudiantes de Olavarría y sueño intacto de pasar a la siguiente instancia.



Síntesis:

Gimnasia (79): Nicolás Remolina 11, Nicolás Gianella 19, Yago Sánchez 3, Joaquín Acuña 14, Pablo Alderete 19 (FI); Rafael Rosende 8, Marcos Risso 3, Matías Núñez 2. DT: Fabián Renda.

Estudiantes de Olavarría (73): Jeremías Sandrini 9, Matías Sesto 19, Martín Trelles 8, Lucas Gorosterrazu 5, Ignacio Galardo 7 (FI); Elnes Bolling 3, Julián Ruiz 12, Johu Castillo 2, Martín Herrero 8. DT: Marcelo Macías.

Cancha: Gimnasia.

Jueces: Sebastián Moncloba, Cristian Salguero y Franco Buscaglia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G