Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-07-2021

SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACÍAS

Gimnasia cayó 88-75 ante Racing de Chivilcoy y se quedó sin chances de ingresar a los play-offs. El máximo anotador fue Nicolás Gianella, con 26 unidades.

Sin Gabriel Cejas ni Juan Pablo Lancieri, que hace unos días dieron positivo de COVID-19, Gimnasia visitó Chivilcoy para jugar ante Racing y obtener un triunfo que le permitiera acceder a los primeros ocho lugares de la Conferencia Sur. Y pese al esfuerzo, el Lobo corrió siempre de atrás y se quedó sin nada frente al Albiceleste.

No fue un buen encuentro del Albiazul, que no se mostró sólido en la zona pintada y pagó caro cada error debido a las pérdidas, donde el rival llegó a sacar 21 puntos de distancia (59-38).

Más allá de las imprecisiones en el juego por parte de Gimnasia, Nicolás Gianella tomó la lanza y ayudó a su equipo a achicar el margen en el tablero. Sin embargo, Racing de Chivilcoy lo pudo cerrar mejor y con oficio se quedó con el triunfo por 88-75.

El conjunto de Fabián Renda luchó hasta donde pudo, cayó ante Racing y quedó afuera de los playoffs de la Liga Argentina.



Síntesis: Racing de Chivilcoy (88): Franco Montemaggio 8, Agustín Cavallín 10, Matías Aristu 14, Julián Morales 16, Héctor Martirena 18 (FI) (X); Nicolás Henriques 15, Nehuen Alvite 4, Facundo Varela 3. DT: Diego D’Ambrosio. Gimnasia (75): Nicolás Remolina 3, Nicolás Gianella 26, Yago Sánchez 8, Joaquín Acuña 12, Pablo Alderete 15 (FI) (X); Marcos Risso 9, Rafael Rosende 2 (X). DT: Fabián Renda. Cancha: Colón de Chivilcoy. Jueces: Pedro Hoyo, Guillermo Grondona y Franco Anselmo


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G