Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

06-10-2021

TROPEZÓ EN CASA

El Lobo no pudo enlazar su tercer triunfo seguido y cayó con Platense por 93-88 por la Zona A1 del APB. Patricio Crivaro fue goleador albiazul en el Nethol.

Por la quinta fecha de la Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia perdió 93-88 frente a Platense en el Víctor Nethol, en un partido con mucha paridad por parte de ambos equipos y en el cual al Lobo se le escapó en el tercer cuarto.

El Mens Sana arrancó imponiéndose por la mínima en el primer cuarto, con un ajustado 20 a 19. En el segundo, el encuentro iba a tener al electrónico sin descanso, de un lado hacia a otro, y es así que se fue al entretiempo con un 39 a 37 a favor del Lobo.

En el tercer cuarto el quintento albiazul no pudo con la eficacia de Platense y perdió la ventaja obtenida. El marcador reflejó un 72 a 60 para el conjunto visitante, y el dueño de casa salió con todo al último cuarto pero no alcanzó. Sonó la chicharra y fue un 93 a 88 final en calle 4.

Ahora, por la sexta fecha, Gimnasia visitará el viernes a las 21.30 a Unión Vecinal, en dónde buscará volver al triunfo en el certamen local.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G