Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-02-2009

POR EL DESQUITE

Gimnasia visita a Española en Chaco con la obligación de ganar para seguir arriba. Arranca a las 22 hs. Prueba de Jugadores.

Sin el peso de mantener el invicto tras la caída en casa ante Argentino, la cuestión para el básquet del Lobo es mantener la racha de triunfos fuera de casa.

Tras los éxitos en Oberá y Gualeguaychú llega el turno de visitar a un muy complicado equipo de Asociación Española, último en la zona y con la pesada carga de cuatro derrotas consecutivas, aunque sólo una fue en su casa (justamente ante el líder, el Turco juninense).

El equipo de Petracci deberá trabajar mejor en evitar esas lagunas, que han provocado más de una caída o en otras ocasiones, han hecho sufrir demasiado en unas cuantas victorias.

El team de Mariano Marcos, deposita sus esperanzas en lo que puedan hacer Nathaniel Green y el alero Mauro Rotschy. A su vez, entre los suplentes es un hecho que estará Maxi Marzilli, de paso por el Tripero hace un par de temporadas.

Este partido, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 22hs y será arbitrado por Ariel Rosas y Leonardo Zalazar.


EL LOBO PRUEBA


A partir del próximo lunes 2 de febrero comienzan pruebas para integrar jugadores a los distintos planteles del básquet albiazul. Se realizarán en las instalaciones de Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53 con el siguiente programa de actividades, durante todos los días:

Categorías PRIMERA y SUB 21 | 19.30 HS.

Categorías JUVENILES (18 y 19 años) | 14.00 HS.

Categorías CADETES (16 y 17 años) | 15.30 HS.

Categorías INFANTILES (14 y 15 años) | 17.00 HS.

En todos los casos, los aspirantes deberán acercarse con indumentaria deportiva adecuada para las pruebas.


VUELVEN TODOS


Además, el mismo día retomarán las prácticas deportivas del resto de las divisiones, incluida la primera del torneo local. Este es el cronograma definido:


PRIMERA y SUB 21 | 19.30 HS.

JUVENILES | 14.00 HS.

CADETES | 15.30 HS.

INFANTILES | 17.00 HS.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G