Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-10-2021

SEGUNDA ALEGRÍA EN LA FELIZ

Gimnasia venció 72-65 a Quilmes en Mar del Plata y redondeó un fin de semana perfecto en el inicio de la Liga Argentina.

Dos jugados, dos ganados. Ese es el panorama para los dirigidos por Fabián Renda, que se sienten cada vez más afirmados en el comienzo de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. Este domingo, en el Polideportivo Islas Malvinas, derrotaron 72-65 a Quilmes de Mar del Plata para quedar como líderes de su zona.

El arranque mostró a un Cervecero mejor afirmado en el rectángulo de juego, pero con el correr de los minutos el Lobo reflejó solvencia y autoridad para destrabar un trámite que parecía complicado. Facundo Vallejos ingresó y fue una revolución para la defensa local, que sufrió 6 triples de 10 intentos por parte del jugador del Albiazul: 28-34 al descanso.

Sin embargo, y ante todos los pronósticos por parte del local, la tónica se mantuvo por el mismo camino para Gimnasia. El Lobo aprovechó a circular el balón, pudo correr la cancha y no dejó dudas ante un Quilmes que siempre estuvo en juego pero lució errático y con pocas variantes en ofensiva.

De esta manera, el equipo Albiazul se quedó con otra merecida victoria en la ruta, esta vez por 72-65, y puntaje perfecto en el arranque de la Liga Argentina. Vallejos con 22 puntos y Gianella con 14 fueron los máximos artilleros para el elenco platense.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G