En un cotejo con alternativas cambiantes en cuanto al juego, Gimnasia cayó 92-76 ante Deportivo Viedma y así sumó su segunda derrota en fila en el campeonato de la Liga Argentina de Básquet.
Se sabía que iba a ser un duelo clave luego de la caída de este miércoles ante Del Progreso, y por eso el Lobo intentó jugarlo con uñas y dientes. Sin embargo, el rival comenzó mejor y el Albiazul logró emparejar las acciones en el segundo período gracias a ajustes en la defensa (34-41).
En los últimos dos períodos Deportivo Viedma continuó con la supremacía en cuanto al juego, con Capponi y Tabieres como máximos referentes en ataque. Pese a los esfuerzos de Gimnasia en el tramo decisivo del juego, el conjunto de Río Negro fue un claro dominador de los tableros y cuando sacó dos dígitos de diferencia no soltó la victoria.
De esta manera, el elenco de Fabián Renda cayó 92-76 y sumó su segunda derrota en la Liga Argentina. Este sábado, desde las 14, el Albiazul buscará la recuperación cuando se enfrente a Bahía Básquet.