Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

04-12-2021

Un buen arranque de la segunda fase

Gimnasia venció 82-61 a Pergamino y comenzó de gran manera la segunda etapa de la Liga Argentina. Acuña fue el máximo anotador con 21 puntos.

Este viernes se puso en marcha la segunda fase de la Liga Argentina y allí fue triunfo del conjunto de Fabián Renda por 82-61 ante Pergamino Básquet en el Polideportivo Víctor Nethol.

El equipo Albiazul venía de ganar su grupo en la primera fase (récord de 8-6) y eso le permitió sacar un boleto al Súper 8. Y frente al colista de la Conferencia Sur B el Lobo mostró las credenciales necesarias para quedarse con la alegría, gracias a una buena defensa, ataques rápidos y buena rotación de balón.

Los últimos dos períodos fueron clave para la holgada victoria de Gimnasia, que desnudó todas las falencias del rival. Fue un triunfo por 82-61 con Joaquín Acuña (21 puntos) como máximo anotador junto a Nicolás Gianella, que anotó 16 unidades.

De este modo, el Lobo arrancó de gran manera la segunda fase y este domingo volverá a tener acción cuando reciba a Ciclista Juninense a partir de las 21.



 


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G