Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-03-2022

UNA GIRA POSITIVA POR RÍO NEGRO

El Lobo cosechó una victoria ante Del Progreso y una caída frente a Viedma, puntero de la Conferencia Sur. Gimnasia sigue metido entre los equipos que jugarán postemporada.

El pasado domingo el elenco comandado por Fabián Renda pisó fuerte ante Del Progreso y lo venció 86-85 en el inicio de la gira por Río Negro. Sin embargo, este martes el Lobo hizo todos los méritos para robarle el juego a Viedma, pero el puntero de la Conferencia Sur lo cerró mejor y se quedó con la alegría por 74-72.

Sin Nicolás Gianella en el duelo ante el líder (sí jugó ante Del Progreso), Gimnasia le jugó de igual a igual a Viedma y estuvo a punto de llevarse un valioso triunfo que hubiese significado redondear una gira bastante exitosa.

A falta de tres minutos el local lo ganaba 68-67, pero Pelorosso tomó las riendas de su equipo en cada ataque y le dio un poco de aire, aunque el Albiazul respondió con un doble de Lancieri. Más tarde, un doble del propio Barroso dejó las cosas 74-72 y quedaban dos ataques: Pelorroso falló un tiro de 6,75 y por eso el Lobo tuvo la última bola de la noche, pero Lancieri se la jugó con un tiro de dos y falló su lanzamiento.

De esta manera, y pese al partidazo disputado, Gimnasia se quedó sin nada en el último duelo por la gira, pero quedó un sabor positivo por los dos grandes encuentros. Ahora llegará el momento de viajar a Entre Ríos para enfrentar a Estudiantes de Concordia, Rocamora y Parque Sur.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G