Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-05-2022

DESCONTÓ EL LOBO

Gimnasia venció 98-79 a Deportivo Viedma, puso 2-1 la serie y el martes intentará igualarla cuando juegue de nuevo en el Poli. Nicolás Gianella fue la figura con 26 unidades.

Por el tercer juego de los cuartos de final de la Liga Argentina, Gimnasia derrotó 98-79 a Viedma, descontó en la serie (2-1) y forzó un nuevo partido que se llevará a cabo el próximo martes en el Víctor Nethol.

En lo que fue uno de los mejores partidos de la temporada, el Lobo sabía que debía jugarlo con el cuchillo entre los dientes y así lo impuso en los tableros. Los de Renda disputaron el duelo con mucha intensidad y se quedaron con un trámite merecido por lo realizado en el segundo período, donde a la visita se le cortaron los circuitos de juego y el Albiazul logró sacar 17 de distancia (48-31) para irse al descanso con tranquilidad (52-41).

Los últimos dos cuartos marcaron la intensidad y el quiebre en el juego para Gimnasia, que siguió dejando claras diferencias en el tablero. Llegó a sacar 20 puntos (67-47), Viedma achicó a diez, pero en el momento justo el Lobo volvió a dar un golpe encima de la mesa para conseguir un punto tan trabajado como merecido (98-79).

De esta manera, Gimnasia descontó la serie de cuartos de final, se puso 2-1 ante el conjunto de la Comarca y ahora se jugará todas las fichas el próximo martes, también en el Poli, con el claro objetivo de igualar la historia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G