Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-03-2023

ANTE LA UNIÓN, EN UN PARTIDO CLAVE

El Lobo enfrenta al elenco entrerriano este miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol, por una nueva jornada de la Liga Argentina. ¡Vení al Poli a alentar a Gimnasia!

La temporada regular de la Liga Argentina está en su recta final y el Lobo tiene un partido clave en la pelea por el ingreso a los playoffs. La cita es este miércoles, desde las 20:00 horas, recibe a La Unión de Colón en el Polideportivo Víctor Nethol.

Gimnasia marcha décimo primero con once victorias y dieciséis derrotas en la temporada 2022-2023. Viene de caer en su visita a Hispano Americano donde se cortó una racha de tres victorias en fila. 

El conjunto Tripero transformó el Polideportivo Víctor Nethol en su fortaleza en lo que va del 2023 y sumó triunfos ante Parque Sur, Zárate Básquet, Quilmes de Mar del Plata, Rocamora y Estudiantes de Concordia. Ante el elenco entrerriano buscará volver a la senda del triunfo.

Por su parte, La Unión marcha séptimo con trece victorias y trece derrotas en la temporada 2022-2023. Llega al Polideportivo Víctor Nethol en una racha positiva de dos triunfos en fila, ante Parque Sur como visitante y Quilmes de Mar del Plata en su estadio. Para la visita también se trata de un juego clave ya que busca mantenerse en los puestos de reclasificación y conseguir la ventaja de localía.

El Lobo y La Unión se enfrentaron en el inicio de la temporada en Colón (Entre Ríos) donde el conjunto local se hizo fuerte y se quedó con la victoria por 93 a 70.

Nota: Prensa Gimnasia



 


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G