Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

12-03-2009

UN PARTIDO DECISIVO

Este viernes desde las 21.30 el Lobo se juega mucho en Paraná visitando a Echagüe. Quedan tres partidos y hay chances.

El triunfo ante Española le dejó abiertas las posibilidades al Lobo, que depende de sí mismo para definir su futuro: meterse entre los cuatro de arriba significa la ilusión de conseguir una chance para pelear un ascenso a la Liga.

Caer entre los de abajo es jugar un playoff para no descender a la liga B, pero todos los rivales a los que deberá enfrentar en esta recta final del TNA 2 están por debajo suyo en la tabla, por ello las opciones son inmejorables.

La imagen dejada en el Poli ante Española no fue buena, pero la victoria lo mantiene entre el grupo superior, que es el objetivo a buscar. La ofensiva puede tener una ausencia importante con la casi segura baja de Lisandro Villa, quien se recupera de una lesión.

Los paranaenses vienen de ganarle 74-66 a Firmat en el Luis Butta, con una buena tarea de Derrick Miller y del alero Javier Ledesma. El elenco entrenado por Ariel Vilariño registra tres victorias y dos caídas en su territorio.

El match, correspondiente a la 12da fecha, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Alejandro Trías y Leonardo Zalazar.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G