Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

14-03-2009

LE FALTÓ POCO

Sobre el final el Lobo perdió en Paraná frente a Echagüe por 67 a 66. De esta manera, quedó 5to. en el TNA 2.

En un cambiante partido, la escuadra albiazul no pudo aprovechar una buena oportunidad y terminó siendo derrotado. En otro partido de ráfagas y variables múltiples, con momentos que fueron aprovechados por los dos, comenzó algo mejor la visita, dosificando el goleo y aprovechando ciertas ventajas defensivas de Echagüe.

Pero Miller le ganó en velocidad a Scheines, y así pudo tomar las riendas de las acciones y revertir el marcador hasta sacar una luz de 32-21. Concentración tuvieron los muchachos de Petracci en el final y recortaron la distancia por un parcial de 7-2, además de ajustar marcaciones, y no dejar terminar de forma adecuada las jugadas del local en el cierre del primer chico.

El segundo cuarto fue todo entrerriano, lo gano 20-12 pese a dar ciertas ventajas en su cristal, de la mano de Ledesma con 2/4 en interno y externa (11 unidades) complicaron la estrategia platense. El Lobo volvió a mostrar poco gol para una primera etapa.

La irregularidad siguió marcando el score, los Triperos fueron superiores en el tercer parcial, más ordenados y con mejores movimientos, incluso pudo pasar al frente (61-58) ya en el cierre del match, pero una conversión de Vilariño lo dejó con las manos vacías. Los albiazules no pudieron alejarse de la zona de riesgo.

Con la mano caliente: Con 5/8 en dobles y 6/9 en triples Emiliano Agostino fue el hombre de la noche para los visitantes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Atlético Echagüe (67): Domínguez, Emilio (3); Domínguez, Gabriel (10); Ledesma, Javier (16); Rivero, Luciano (5); Miller, Derrick (11) / Barberis, Matías (11); Garrone, Luciano; Bernardi, Diego (11); Calleja, Lucas; Porta, Sebastián; Spector, Walter; Godoy, Cristian. DT: Villarino, Ariel.

Gimnasia LP (66): Pérez, Lucas (4); Agostino, Emiliano (29); Scheines, Javier (7); Pizzo, Mariano (5); Johnson, Jared (17) / Bendel, Pablo (4); Villa, Lisandro; Ojeda, Nicolás; Bertolino, Maximiliano; González, Federico; Pérez, Pedro; Vasirani, Eduardo. DT: Petracci, Facundo.

Parciales: 14-16; 20-12 (34-28); 17-22 (51-50); 16-16 (67-66).

Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos).

Jueces: Trias Alejandro y Zalazar Leonardo.


SE VIENE UNA FINAL


El miércoles 18, cuarto y quinto chocarán en la penúltima jornada del TNA 2, Firmat FC llega a La Plata y estará en juego la última plaza para ingresar al repechaje buscando el ascenso. El Lobo no puede fallar.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G