Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

17-03-2009

SE JUEGA EL VIERNES

Por el acto K, el partido entre Gimnasia y Firmat FC se reprogramó para el viernes. Es una final para evitar el descenso.

A falta de dos fechas para el final de la fase regular, el TNA 2 empieza a definirse. Está claro que Echagüe, Oberá y Española deberán luchar por evitar los descensos, Argentino y Central Entrerriano irán a los octavos de final, es posible que Italiana los acompañe, por ello entre el Lobo y Firmat estarán definiendo los últimos cupos para cada playoff.

Este duelo directo dejará prácticamente abrochado para el vencedor la satisfacción de haber eludido el mal trago de jugarse la permanencia en la categoría en cinco partidos más, por lo tanto hay mucho en juego.

Los dos han repetido la misma campaña en la fase, con la salvedad de que el equipo que entrena Mario Guzmán ganó un partido más siendo local (cuatro contra tres de los platenses).

El elenco de Petracci ha arrastrado una durísima racha de lesiones durante toda la temporada, a la lesión de Lisandro Villa se le podría sumar la ausencia de Pablo Bendel.

Por el lado de Firmat, viene de un buen triunfo ante Central con tareas destacadas, Daaron Brown, Martín Pasquinelli y Martín Ghirardi tuvieron una buena noche en el goleo y si están enchufados pueden complicar. En la ida fue triunfo firmatense por 69 a 63.

Este encuentro que forma parte de la decimotercera jornada, se jugará el viernes y comenzará a las 21.00 hs. Será arbitrado por Héctor Wasinger y Cristian Alfaro.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G