Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

31-03-2009

PUNTO DE QUIEBRE

El miércoles en el Poli desde las 21.30 se juega el tercer punto de los playoff entre Gimnasia y San Martín. Un partido clave.


Se viene la gran chance para el Lobo. Luego del buen paso en Marcos Juárez llega la hora de ponerse otra vez en ventaja en esta definición.

Ambos equipos vienen de dos partidos muy distintos, el primero con superioridad tripera durante buena parte del desarrollo (aunque con algún sobresalto) y el segundo, con los conducidos por Mirabet como propietarios absolutos de las acciones.

Lucas Pérez en la conducción y Emiliano Agostino en el perímetro fueron los más destacadas entre los Triperos en este par de encuentros. Por su parte, Francis Nwanko y Diego Belvedere sacaron la chapa por el lado de los cordobeses.

La serie amaga con tener todo tipo de variantes y eso puede favorecer a los platenses, sin olvidar que el rival tiene elementos más que interesantes.

El partido se jugará en el Poli y comenzará a las 21.30 hs. El arbitraje estará a cargo de Julio Dinamarca y Matías Gabe.


VENTA DE ENTRADAS


Las localidades para los dos juegos a jugarse en la Sede Tripera de calle 4 se podrán adquirir en la Tesorería del Club. Los días de partido también habrá venta de entradas en el Polideportivo por ventanilla. Estos son los precios de las entradas:


Socios
2 partidos | $ 20
1 partido | $ 15

No Socios
2 partidos | $ 30
1 partido | $ 20


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G