Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

21-07-2009

PASANDO LISTA

La Comisión Directiva de Gimnasia analiza presupuesto y plantel para definir si juega el TNA . Así esta el resto.

Mientras la mayoría de los clubes empieza a calentar motores, es decir a definir participación y plantel en la temporada, del Lobo poco se sabe. Aún no hay nada resuelto, la permanencia en la primera división del fútbol le da más aire a la presencia del básquet en los estamentos de la Liga, pero aún no se ha decidido nada y la cuestión económica esta verdaderamente complicada.

El campeonato se ha logrado armar en una buena parte, Argentino y Ciclista juniense ya han comenzado a definir sus planteles, Belgrano de San Nicolás amagó con poner el cartelito de “en venta” pero su presidente, el empresario Juan José Luciano aseguró el presupuesto y será de la partida. Incluso busca renovarle crédito al entrenador Daniel Maffei.

El Nacional Monte Hermoso siguió sus pasos, un año más evaluó dar un paso al costado, sin embargo el renovado apoyo del municipio de Monte Hermoso le permitirá seguir militando en la categoría.

Independiente de Neuquén selló una alianza con Centro Español de Plottier y eso le posibilitará seguir jugando.

Alma Juniors, Ben Hur de Rafaela y Asociación Italiana de Charata continúan en la misma senda de quietud que el cuadro Tripero. De esta forma aún son cuatro las plazas a definir y el futuro está lleno de interrogantes.

Es complicado, pero hagamos todos un esfuerzo para seguir disfrutando de una de las disciplinas orgullo de la institución.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G