Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-07-2009

UNA NOCHE CLAVE

La Comisión Directiva decide esta noche, en la reunión habitual, el futuro del básquet. Si faltan recursos hay que generarlos.

No es un día más para el deporte Tripero; esta noche los dirigentes del Lobo resolverán la suerte de su plaza en el TNA con pronóstico reservado.

El club albiazul es uno de los pocos que no ha resuelto cuerpo técnico y plantel, dato que indica una escasa voluntad de seguir participando en los estamentos de la Liga Nacional. Las fuentes de financiamiento no aparecen y mantener al equipo se fue haciendo más difícil año tras año, con la mera intención de permanecer en el TNA.

Las crisis políticas y económicas que la entidad sufrió de 2004 a esta parte han pegado en el deporte de la naranja como en ninguna otra actividad de la institución, con dos descensos incluidos.

Esta noche puede ser una de las más negras de la vida basquetbolística del Lobo, que tiene tiempo hasta el viernes para presentar el obligatorio libre deuda para jugar en la temporada 2009/2010. La dirigencia tiene la última palabra.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G