Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

05-08-2009

NO SE MUEVE

El básquet sigue sin producir novedades y es casi un hecho que no jugará la próxima competencia del TNA.

La noticia, justamente, es que no existe dicha noticia. Muchos planteles están completamente armados, otros tienen pocos elementos y algunos como Italiana de Charata acaban de anunciar que van a jugar la temporada 2009/2010.

En Gimnasia se mantiene un silencio absoluto. Nada se sabe sobre la conformidad del plantel y cuerpo técnico aunque sí se presentó ante la Asociación de Clubes el libre deuda obligatorio para estar en la competición.

Es más, el plantel del año pasado está desarmado ya que varios jugadores han conseguido club: Lisandro Villa recaló en Belgrano (SN), Lucas Pérez retornó a El Nacional, Emiliano Agostino espera jugando la liga de su Carmen de Patagones natal dónde fue campeón local con Atenas, Si hasta Facundo Petracci está dirigiendo a Círculo Policial en la APB.

Por lo tanto una vez más si la decisión es jugar se deberá armar una plantilla muy renovada. Pero los días pasan y se aguarda a lo que pase el viernes 14, cuando vence el plazo para presentar los avales para poder ingresar en el TNA. Por ahora el Lobo parece estar lejos de esa posibilidad, aunque no hay que descartar sorpresas.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G