Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

26-02-2008

BUSCA EL PASO FINAL

Esta noche Gimnasia recibe desde las 22 hs. a Echagüe de Paraná en el Poli. Otro partido clave en el TNA2.

Hoy puede ser un gran día dice la canción, y para el básquet tripero realmente esta jornada tiene chances de ser inolvidable.

Entonado con tres victorias consecutivas el Lobo busca dar la estocada final en su lucha contra el descenso. A partir de las 22hs. (en horario impresentable para un día de semana, pero entendible estando la TV en el medio) recibe a Echagüe de Paraná en un partido bisagra.

El albiazul está cuarto con 23 puntos; ha ganado cuatro de los cinco encuentros que disputó en su casa y se mantiene a tres partidos de la zona de la condena. Por lo tanto un nuevo éxito lo metería de lleno en la lucha de los aspirantes a los dos primeros lugares del TNA 2, quienes clasificarán al repechaje buscando un lugar en cuartos de final.

Los paranaenses son quintos con medio punto menos que los de Córdoba. En esta fase han perdido seis de sus nueve encuentros disputados y fuera del Luis Butta su marca es de 1-4.

Los arbitros serán Alejandro Zanabone y Matías Gabe y el partido vendrá desde la tele por T y C Max.

Una buena noticia

El Tribunal de Disciplina de la AdC le quitó un punto a Olimpia de Catamarca por incumplimientos económicos, por lo tanto el club norteño queda instalado en el último puesto de la tabla con 20.5. Un rival que se hunde solo, novedad que se festeja en calle 4.

Por Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G