Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

03-09-2010

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Los triunfos ante U.N.L.P. y Juventud acomodaron al Lobo pensando en la A-1. Ahora se viene el clásico de la ciudad.

Dos éxitos consecutivos le han aclarado bastante el panorama al cuadro Tripero. Primero fue el partido postergado ante la Universidad, que se saldó con victoria Tripera por 68 a 56. Con ese envión era hora de visitar el gimnasio de calle 35.

Y comenzó firme Gimnasia, con Vassirani castigando la pintura ante el desconcierto defensivo de la Juve y dominando en los cristales con la colaboración de Pérez, mientras Succi intentaba responder, pero con gol perimetral el Lobo se disparó en el tablero. Sobre la chicharra llegó el triple de Pérez para lograr la máxima en el cierre: 20-10 se iba ganancioso el albiazul.

Los verdes comenzaron con más firmeza en la pintura con Vaccino y fueron recortando distancias, pero el aporte de Falocco oxigenó el equilibrio del team del “Conejo”. El ingreso de Valente le dio buenos réditos para mantener la diferencia ante la carga de faltas de Pedro Pérez. Un triple de Gménez puso el 27-21 para tomar algo de aire.

Con eficacia el equipo de Adriani construyó la distancia que supo estabilizar en la decena de puntos, que con una conversión externa de Valente se fue a 41-28. El equipo de Ramos apretó en el final y logró acortar la chapa a 43-34. Pero un gol perimetral de Fallocco sirvió para reencauzar las riendas del trámite.

Aunque el cierre se le fue complicando al albiazul, la brecha se fue cerrando aunque la victoria nunca corrió riesgo. Importante éxito del Lobo de cara a la mejor ubicación posible en el Oficial. Encima en la fecha que viene chocará con Estudiantes en el clásico.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G