Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-10-2010

ILUSIÓN EN MARCHA

El Lobo comienza el Regional recibiendo a Colón de Chivilcoy en el Polideportivo de calle 4 a las 21.30. ¡A alentar al Lobo!

A reverdecer viejas glorias, o por lo menos a intentarlo una vez más. Ese es el objetivo de Gimnasia antes del salto inicial en el torneo que se inicia esta noche a las 21.30 y que tiene como premio un pasaje a la Liga Nacional B.

Enfrente estará Colón de Chivilcoy, rival al que enfrentó el año pasado y logró doblegarlo en las dos oportunidades que chocaron.

Un cada vez más un plantel juvenil sin Eduardo Vasirani ya confirmado en Estudiantes de Concordia procurará mejorar la campaña pasada, donde el gol average lo dejó sin pasaje a la segunda ronda.

El conjunto chivilcoyano dirigido nuevamente por Aldo Marchesini se reforzó para este torneo con Sebastián Ortega (ex Hindú Club de Córdoba, Racing de Gualeguaychú y Unión Eléctrica), Nahuel Marchetti (proveniente de Tucumán BB) y Alfredo Vicente.

Completan la jornada inicial por esta zona los siguientes encuentros: Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen vs. San Martín de Junín; Automóvil Club de San Nicolás vs. Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

NO PUDO CON EL ROJO

Por la segunda fecha del Torneo Oficial Atenas superó a Gimnasia 76-67 en el partido jugado en el estadio de calle 13. Ahora el equipo del Conejo Adriani recibirá a Estudiantes, en busca del primer triunfo en esta etapa del campeonato.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G