Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

28-11-2010

SE VIENEN ACA Y ATENAS

Por el Regional visita a ACA de San Nicolás y mañana, terminada la fase regular en la APB el Lobo enfrentará al Griego.

Gimnasia terminó en la penúltima ubicación de la A-1 logrando el objetivo primario: mantener la categoría. Con esa meta alcanzada se sabía que el camino podía tener más espinas que rosas, y así fue: dos triunfos y ocho derrotas que marcan lo complicado que se la hace a los pibes Triperos vencer a potencias superiores como Atenas, Unión Vecinal, Estudiantes y Círculo Policial.

Vale para ratificar el concepto la dura derrota tripera ante el mejor cuadro del torneo platense, el campeón reinante Unión Vecinal le ganó 84-49 para no dejar dudas de su dominio y del salto de calidad que hay entre un equipo que se conoce de memoria y otro que esta buscando su proyección a futuro.

Pero los pibes demostraron que la gran tarea ante San Martín de Junín no había sido una casualidad y vencieron a Círculo Policial 59-54. Marcando que ante un conjunto algo superior pueden dar el golpe y estar a su altura.

E lunes a las 21.30 en el Dante Demo comenzará una dura batalla, con la particularidad que el Rojo tendrá 24 horas más de descanso. Ya que el sábado recibió por el Regional a Sirio Libanés de Pergamino.

UN PARTIDO CLAVE

Este domingo, por la octava fecha del regional, los pibes de Adriani visitan a un rival directo en busca de la clasificación. Visitarán al Automóvil Club de San Nicolás, en un juego que dejará al vencedor muy cerca del objetivo de meterse en la siguiente ronda.


Ezequiel del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G