Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

05-12-2010

QUEDARON EN EL CAMINO

El Lobo, que tuvo un gran repunte en la parte final del año, perdió frente a Atenas por 61 a 47 y se despidió en Cuartos de final.

Al Lobo le tocó Atenas para disputar cuartos de final del torneo local. El primer partido lo ganó el equipo de calle 13 por 82 a 76 y en el segundo el resultado fue muy holgado para los dirigidos por el Conejo Adriani que se alzaron con un 84 a 68.

El tercer juego, el decisivo, se disputó en el gimnasio del Griego por ventaja deportiva y el triunfo fue para el local por 61 a 47. De esta manera, Atenas obtuvo la clasificación para disputar las Semifinales de la liga local de Básquet.


ESPERA EN EL PROVINCIAL

En otro torneo en el que Gimnasia levantó su performance fue en el Provincial de Clubes, donde luego de tener un flojo arranque comenzó a encontrar el rumbo.

En el último encuentro Gimnasia se trajo dos puntos importantes de Maschwitz tras derrotar a Deportivo Arenal por 74 a 61 en el marco de la cuarta fecha de las.

De esta manera, alcanzó la tercera ubicación y ahora debe esperar los resultados ajenos para ver si clasifica como mejor tercero a la siguiente instancia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G