Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

05-08-2011

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fue victoria del Básquet tripero frente a la UNLP en la séptima fecha de revanchas del Torneo de Clasificación.

Gimnasia derrotó anoche a su similar de la UNLP en el Polideportivo, por la séptima fecha de revanchas del Torneo de Clasificación. De esta manera el quinteto Mens Sana volvió al ruedo con una victoria; en un partido ajustado logró vencer a su rival de turno con la mínima diferencia: 60 a 59.

Con este resultado alcanzó, momentáneamente, a los líderes Atenas (tiene fecha libre) y Unión Vecinal, que juega esta noche frente a Villa San Carlos. Además, sigue asegurándose su lugar en el Final Four que se jugará cuando termine el campeonato clasificatorio y convoca a los primeros cuatro equipos de la tabla, antes de disputar la Zona Campeonato.


TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES U17

Ayer se jugó el segundo partido de las semifinales de la Zona V del Torneo Provincial de Clubes que organiza la provincia de Buenos Aires, y los Triperos vencieron 59 a 57 a Estudiantes, dejándolos afuera del certamen tras llevarse la serie por 2 a 0. Ahora tendrán que medirse con Cooperativos de Quilmes en la final, quienes eliminaron a Atenas.


TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES U15

Se definió la final del Torneo Sub 15 de la Liga Regional Zona V y Gimnasia se coronó con la gloria. En un encuentro que se disputó en el gimnasio de Unión Vecinal, el conjunto dirigido por Mauro Tartaglia venció al representante albirrojo 58 a 56 y cerró la serie 2 a 1 a su favor.

Es válido destacar que el Lobo se había puesto en ventaja en la serie al derrotar a Estudiantes por 24 puntos de diferencia. El resultado fue 91 a 67. En el segundo juego, la victoria quedó en poder del conjunto de calle 53.

El plantel: Soto Francisco, Bolatti Julián, Cerutti Luciano, Frecchieri Juan Cruz, Beñac Valentín, Rodríguez Francisco, Durruty Marcos, Suárez Viguera Tomás, Suárez Viguera Facundo, Clúa Jerónimo, Ferreira Matías, Gorostegui Iván, Oreopulos Lázaro. DT: Tartaglia Mauro. PF: López Osornio Lisandro


Fernanda Chento

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G