Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-08-2011

CAYÓ ANTE CHASCOMÚS

Por la fecha 19º el Lobo cayó frente a Chascomús por un punto y así quedó en la tercera posición del Torneo de Primera División.

Por la 19° fecha del Torneo de Primera División, Gimnasia perdió ante Atlético Chascomús por 56 a 55 en condición de visitante. De esta manera se encasilló en la tercera posición de la tabla con 30 puntos, uno menos que Atenas y Unión Vecinal.

Con esta victoria frente a los nuestros, los de “La Laguna” quedaron con chances de entrar a la A1 y salvarse de la lucha por el descenso, al alcanzar el séptimo puesto y estar a un punto de diferencia con la UNLP. Entre ambos pelearán la sexta plaza para evitar jugar por la permanencia.

Aún restan tres fechas por jugarse y el conjunto tripero ya está dentro del grupo que competirá en la Zona Campeonato, lo cual le da cierta tranquilidad ante alguna derrota.

Sin embargo, el Lobo no debe desviarse del otro objetivo que es participar del Final Four y para conseguirlo debe ganar uno de los tres partidos para tener su lugar totalmente asegurado.

En La próxima fecha se disputará el clásico cuando Gimnasia reciba en el Polideportivo a Estudiantes.

Resultados de la 19° fecha: Unión Vecinal, libre. Círculo Policial 78-58 Universal. UNLP 73-70 Villa San Carlos. Chascomús 56-55 GIMNASIA. Estudiantes 84-70 Reconquista. Atenas 87-79 Juventud.


Fernanda Chento

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G