Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-08-2011

SE VIENE EL CLÁSICO

Gimnasia jugará el viernes a partir de las 21 frente a Estudiantes. Panorama completo de todo el Básquet tripero.

Por la vigésima y antepenúltima fecha del Torneo de Clasificación, el Lobo recibirá el viernes a las 21 a Estudiantes, en el Polideportivo.

Ambos equipos están, desde hace rato dentro de la A1; sin embargo será un partido prometedor, como son cada uno de los clásicos. Gimnasia con el triunfo se asegurará su lugar en el Final Four.

Programación de partidos: La fecha comienza hoy cuando a las 21 Universal reciba a Atenas y sigue con el cotejo entre Reconquista y Circulo Policial a las 21.30 El resto se jugara mañana, todos a las nueve de la noche: Gimnasia - Estudiantes; Villa San Carlos - Chascomús y Unión Vecinal - UNLP. Juventud tendrá fecha libre.


CADETES: FIN DE SEMANA DE TRIANGULAR

La semana pasada los cadetes se consagraron campeones de la Zona V del Torneo Provincial U17 y con ello consiguieron el pase para disputar el triangular de la Zona Norte que comienza este fin de semana, nada menos que en el Polideportivo. Con condición de local, Gimnasia buscará seguir avanzando. Deberá enfrentarse a Ciclista de Junín y Argentino de Pergamino, el sábado y domingo, respectivamente.

El otro triangular se llevará a cabo en Mar del Plata el 27 y 28 de agosto, y los equipos que lo jugarán son: Peñarol del Mar del Plata, Bahiense del Norte de Bahía Blanca y Argentinos Junior de Tres Arroyos. Los ganadores de cada zona, pasarán a la instancia nacional.


LIGA NACIONAL SUB 13

Los Preinfantiles triperos sellaron la serie semifinal 2-0 frente a Unión Vecinal; el primer partido terminó 50 a 42 y el segundo 56 a 42. Con ambos triunfos, pasaron a la final de la zona V de la categoría, donde se enfretarán a otro equipo platense: Atenas, quien dejó a fuera a Social Alejandro Korn.



Fernanda Chento

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G