Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-09-2011

PARTIDO DECISIVO EN EL POLI

Gimnasia recibe a Atenas con la obligación de ganar para clasificar al Final Four. Si pierde y gana Círculo se queda afuera.

Por la 11° fecha de la segunda ronda de Clasificación el equipo de César Adriani tiene por delante un partido decisivo frente a Atenas en su intención de ingresar al Final Four, torneo reducido en el compiten los cuatro mejores equipos de la presente fase.

El partido se jugará en el Polideportivo de calle 4 a partir de las 21 horas y tomó una relevancia particular a partir de la serie de derrotas que complicó a Gimnasia, considerando que hace un tiempo atrás, la clasificación al mencionado torneo era casi un hecho.

Pero la realidad es esta y hay que afrontarla. Un solo punto separa a Gimnasia (32) de Círculo Policial (31). De modo que si el Lobo pierde y Círculo gana, el equipo policial será quien acceda al Final Four por obtener una diferencia de puntos a favor en los partidos disputados entre sí.

Y a lo anterior hay que agregarle que Gimnasia juega frente a uno de los mejores equipos del torneo, que se encuentra en la segunda ubicación; mientras que Círculo debe jugar frente al último de la tabla, Villa San Carlos, en Berisso.-

El resto de la fecha continúa así

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G