Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-09-2011

DERROTA Y AFUERA DEL FINAL FOUR

Gimnasia perdió frente a Atenas en el Poli por 67 a 64 y tras la victoria de Círculo Policial 91 a 76 a la Villa, quedó afuera del Final Four.

El Básquet tripero quedó afuera del Final Four (Copa Municipalidad de La Plata) luego de caer frente a Atenas por 67 a 64.

La victoria de Círculo Policial ante Villa San Carlos, dejó sin chances al equipo dirigido por César Adriani que solamente jugará a partir de ahora la Zona Campeonato del Torneo de Clasificación de Primera División junto con Unión Vecinal, Atenas, Círculo Policial, Estudiantes y UNLP.

El resto de los equipos; Atlético Chascomús, Universal, Juventud, Reconquista y Villa San Carlos, jugarán entre si para sostener la categoría. En tanto, la Copa Municipalidad de La Plata, será disputada entre Atenas, Unión Vecinal, Estudiantes y Círculo Policial.

Resultados de la 11° fecha: Unión Vecinal 92 vs. Estudiantes 56. GIMNASIA 64 vs. Atenas 67; Villa San Carlos 76 vs. Círculo Policial 91 U.N.L.P. 69 vs. Chascomús 54. Universal tendrá condición de libre.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G