Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

16-09-2011

ACENTÚA LA CAÍDA

Gimnasia perdió por 69 a 63 frente a U.N.L.P. por la primera fecha del zona A1. Complicado panorama para los de Adriani.

El conjunto tripero empezó con el pie izquierdo la segunda etapa del torneo local. Por la primera fecha de la Zona Campeonato, cayó ante la UNLP por seis puntos y oscurece el objetivo para pelear por el título.

A las cuatro derrotas consecutivas sufridas al finalizar el Torneo Clasificatorio, se le suma esta quinta pérdida que no deja más que dudas sobre cómo revertir la situación. Si bien tuvo un buen comienzo y resultados favorables en la primera vuelta, luego una seguidilla de derrotas lo trastabilló. Ahora tendrá que rever los inconvenientes que presenta para levantar cabeza y dar pelea a los de arriba.

El próximo rival será nada menos que Círculo Policial, el verdugo de Gimnasia por el cuarto puesto del Final Four que se jugara el próximo fin de semana. EL partido está disputado para el lunes 19 de septiembre a las 21.30 horas, los Triperos volverán a tener condición de visitante.

Resto de la fecha: Unión Vecinal 67 – 57 Estudiantes. Atenas 90 – 66 Círculo Policial.

(Resultados A2: Chascomús 72 – 69 Juventud. Universal 62 – 53 Reconquista. Libre: Villa San Carlos)


Fernanda Chento

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G