Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-10-2011

DERROTA EN SALADILLO

Gimnasia cayó frente a Ciudad de Saladillo por 77 a 63 en un encuentro correspondiente a la 4ta. fecha del Regional de Clubes. POSICIONES.

Por la cuarta fecha del Provincial Gimnasia perdió en su visita a Saladillo, 77 a 63 frente al Club Ciudad. De esta manera los triperos aún no pudieron cortar la racha negativa que tienen fuera de casa.

Los dirigidos por Adriani viajaron hacia la mencionada localidad con la intención de recuperarse y acercarse a Independiente de Zárate en las posiciones, único líder e invicto del grupo C. Pero la suerte le jugó una mala pasada, y terminaron 10 abajo, para solamente sumar de a uno.

De esta manera, Gimnasia tendrá que fortalecerse en los próximos dos partidos en casa, primero frente a Sarmiento de Junín y luego ante Juventud de Pergamino. Aún restan seis fechas para la finalización de la primera fase, de las cuales cuatro se jugarán en el poli, por lo tanto habrá que hacerse fuerte de local para terminar entre los primeros puestos o al menos conseguir el mejor cuarto puesto de toda la zona Norte para clasificarse a la siguiente instancia.

Ahora se viene otro partido importante, pero por el ámbito local; el miércoles se jugará el clásico por la octava fecha de zona Campeonato. Ese será un buen punto de partida para que el Lobo se afiance y tome confianza para afrontar el partido del viernes 4 de noviembre con el equipo juninense, con los ánimos renovados.


Fernanda Chento

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G