Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

22-11-2011

DENUNCIA CONTRA GISANDE Y DELMAR

Un grupo de socios realizó una denuncia por "Administración Fraudulenta" a Gisande, Delmar e integrantes de ambas comisiones.

El pasado 15 de noviembre, un grupo de socios realizó una denuncia penal por "Administración Fraudulenta" al ex presidente de Gimnasia, Walter Gisande y a los integrantes de su comisión directiva, Escanda, López Osornio, Menéndez y Juanes. Y al mismo tiempo, al actual presidente, Héctor Delmar y su tesorero, Carlos Flores.

Según especifica el diario Hoy, la denuncia se hizo en el Juzgado de Garantía n° 5, a cargo de la jueza Marcela Garmendia. La causa cayó en la UFI n°8, que se dedica a estafas y que tiene al fiscal Jorge Paolini a cargo.

En la presentación, según fuentes judiciales, los denunciantes solicitan ser tenidos en cuenta como particulares damnificados por la posible comisión de un delito de acción pública. El objeto de la denuncia es “la comisión del delito de administración fraudulenta previsto y reprimido en el artículo 173 inciso 7º del Código Penal”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G