Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-12-2011

EL LOBO VA POR LA CLASIFICACIÓN

Por la anteúltima fecha del Provincial de Clubes Gimnasia recibe en el Poli a Ciudad de Saladillo, a partir de las 21.30 horas.

Luego de quedar afuera en los Play Off de la liga local, los dirigidos por Adriani llegan más descansados para este encuentro que tendrá gran importancia, ya que ambos equipos poseen 11 unidades en la tabla y pelearán por quedar mejor ubicado para tratar de ocupar la plaza del mejor cuarto de la Zona Norte.

El conjunto tripero viene de perder en el poli la semana pasada por dos unidades (76-74) ante Independiente de Zárate. Un duro golpe ya que el partido pudo haber sido de los nuestros pero que, finalmente, se lo llevó la visita para complicar las chances mens sanas de llegar a la próxima instancia. Por su parte, el rival de turno, también llega con una derrota a cuestas (70-64 vs Juventud de Pergamino).

Por el momento, en el Grupo C ya hay un clasificado, se trata de Sarmiento de Junín, que lidera la tabla de posiciones con 14 unidades, con seis partidos ganados y dos perdidos. Lo siguen Independiente con 13 (5-3); Juventud 12 (4-4); Gimnasia, Ciudad y Naútico 11 (3-5).

Resto de la fecha: Independiente vs. Sarmiento y Naútico vs. Juventud

Vale destacar que los otros equipos que representan a nuestra ciudad en este certamen, Atenas y Unión Vecinal, ya están clasificados para los Play Off, siendo líderes en sus respectivos grupos.


Fernanda Chento

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G