Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-03-2012

ARRANCA LA COPA DIARIO EL DÍA

El equipo tripero de Básquet enfrenta a las 21.30 a la Universidad de La Plata por la primera fecha del tradicional torneo de pretemporada.

Hoy se pondrá en marcha el básquet de Primera División con la Copa Diario el Día. Este tradicional torneo de pretemporada tendrá su inicio esta noche, por quinto año consecutivo, cuando desde las 21.30 el conjunto tripero se mida a su par de la Universidad de La Plata, en condición de visitante.

Este año habrá una nueva modalidad, que durará más de lo común y en la que sólo participarán los equipos de Primera, agrupándose en dos zonas de cinco equipos, de los cuales los dos primeros de cada uno clasificarán a un final four para conocer al ganador.

Grupo A: Unión Vecinal, UNLP, Gimnasia, Villa San Carlos y Platense

Grupo B: Círculo Policial, Estudiantes, Reconquista, Universal y Atenas.

Vale aclarar que el equipo de Atenas está desafiliado, sanción correspondiente a los disturbios de la última final del Torneo de la APB, y podrá empezar a jugar a partir de la séptima fecha, por lo cual no tendrá chances matemáticas de poder pelar por la Copa.

Resto de la fecha:

Grupo A: Jueves 15/3 a las 21.30 UNLP vs Gimnasia. Viernes 16/3 a las 21.30 Unión vecinal vs Villa San Carlos. Libre: Platense

Grupo B: Jueves 15/3 a las 21.30 Estudiantes vs Círculo Policial. Libre: Reconquista. Atenas vs Universal no se juega, queda como ganador Universal.




Fernanda Chento



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G